Javier Fernando Quiñones

Soy Abogado de la Universidad Privada del Norte. He cursado un curso de especialización en Tributación Minera en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Obtuve el título de Abogado con la sustentación de la tesis ” El Delito de Administración en el Código Penal de 1991: Una perspectiva crítica de las cuestiones conexas de la parte general, histórico-comparatista y complementaria del ordenamiento jurídico peruano”.

Recibí los valiosos consejos de mi asesor de tesis, el Dr. Donny Pedreros Vega así como las invaluables recomendaciones del Dr. Luis Guillermo Bringas.

Mi pasión es el Derecho Penal Económico. Ello, porque considero que su óptimo conocimiento es un verdadero desafío en tanto impone el conocimiento de áreas como el Derecho Tributario, Societario, Concursal y Aduanero además de evidentemente el Derecho Penal.

He sido ponente post-graduado en el XXIII Congreso Latinoamericano de Derecho Penal organizado en la UNFV (2011) y  ponente estudiantil en el VI Congreso Nacional de Derecho Penal realizado en Huaraz. (2009).

Creo que hay muchísimo por hacer en el estudio del Derecho Penal Económico y espero que este Blog pueda considerarse un pequeño aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s